We’ve updated our Terms of Use to reflect our new entity name and address. You can review the changes here.
We’ve updated our Terms of Use. You can review the changes here.

QUEMA BOSQUES QUEMA PUENTES

by The End of The Human Race

/
  • Streaming + Download

    Includes high-quality download in MP3, FLAC and more. Paying supporters also get unlimited streaming via the free Bandcamp app.
    Purchasable with gift card

      name your price

     

1.
2.
Yo no sé dónde está la luz, dónde está el club, dónde los litros compartidos, tus labios derretidos, el sabor de tu sudor azul. Esquivo cataratas de pastillas. Quemo la avenida buscándote, buscando tu sonrisa. Nubes amarillas. Oscuras mariposas malditas. La droga de la habitación vacía, el peligro de la vida. Vuelven las barbas largas, autopistas a Atacama. Sangre en las escamas. Trenes que no llegan, horas que no acaban. La mesa puesta y tú no estás. Yo me cago en dios porque tú no estas. Los platos se enfrían, los pájaros se visten de infiernos negros y hasta la lluvia ya es mentira. Hasta la lluvia ya es mentira. Bailamos junto al fuego. No tenemos futuro. Estoy en la ciudad del sin sentido. Somos dos planetas imposibles tú y yo. Somos lo contrario a la equivocación. El primer beso en la estación. El último abrazo en la estación. Somos la anestesia de un pasado mejor, un pasado mejor que me conoce por mi nombre como a ti te conocen hasta los océanos, los bosques, los puentes. Te conocen los bosques, los puentes, Herzog, Haneke, Bolaño, Fuentes. Atardecer en el andén, y soy yo quien quema bosques quema puentes. Yo no sé dónde está la luz, dónde está el club, dónde los litros compartidos, tus labios derretidos, el sabor de tu sudor azul. tus labios derretidos, el sabor de tu sudor azul. Esquivo cataratas de pastillas. Quemo la avenida buscándote, buscando tu sonrisa. Nubes amarillas. Oscuras mariposas malditas. La droga de la habitación vacía, el peligro de la vida. Vuelven las barbas largas, autopistas a Atacama. Sangre en las escamas. Trenes que no llegan, horas que no acaban. La mesa puesta y tú no estás. Yo me cago en dios porque tú no estas. Los platos se enfrían, los pájaros se visten de infiernos negros y hasta la lluvia ya es mentira.
3.
La lluvia es mentira. Mi lluvia no existe. Vengo de hablar con el diablo sobre aquello que dijiste aquella noche en que quisiste bailar, aquella noche en que quisiste que yo quemara mi ciudad. No recuerdo lo que dije, solo que lo hice. Quemé el puente para no volverlo a cruzar. Y las voces detrás. Tus tacones detrás. Y el tiempo Y el miedo Y el tren Y el dinero. Dinero. Dinero. Corrimos como niños ciegos por el centeno segado, nadando en el fango. Tú sabes lo que digo. Llevamos tatuado el fracaso en cada esquina de nuestro puto destino. Y en aquel portal vimos la luz de la mañana alumbrando los pasos que quedaban por andar. Recuerdo tus botas de montaña, el vino del chino, el frío en la plaza. Llamadas a paula. El suelo del piso polar. Seguimos la estela lunar por las calles de granada. Miré hacia atrás y aún el puente en llamas. El puente en llamas a la mañana, bajo cataratas de claridad. Quemamos el tiempo como se quema el tiempo cuando es ajeno todo lo demás. Todo lo demás me importaba una mierda, queríamos fundir nuestras piernas, besar el alacrán, quemar y quemar y quemar y quemar y quemar y quemar la tierra. La lluvia es mentira. ¿Dónde está la luz? El puente está en llamas. En la avenida solo veo fantasmas. Tras la cortina, nuestra fotografia acuchillada. Bajo la alfombra puertas rotas, nudillos de sangre, palabras que cortan. ¿Dónde está la luz? Está en el bosque brillando entre las llamas rojas. (x2)
4.
Tengo el cuchillo entre los dientes. Sigo el rojo de la sangre en la nieve. El viento me trae noticias del frente, mi frente es un bosque ardiente, y yo ya ni recuerdo el hambre, ni recuerdo el baile de la muerte. Ni el sudor de insecto de diciembre. No recuerdo ni tu nombre, fíjate. Somos polos tan distantes que ni somos diferentes. Una oreja en el jardín, un cadáver en el césped. Ya no soy más carne de perro muerto, (acero puro en el desierto). Llevas mi nombre ya para siempre. Nunca me oíste hablarte con esta voz de yonqui o Fante, con con el cuchillo entre los dientes, mientras los lobos vienen a buscarme. Tú sí recuerdas mi nombre, yo lo sé. Porque yo te defendí de la serpiente, tracé los mapas con los que te mueves en la ciudad de gas. Por cierto, el asfalto está caliente. Ya no necesito más herirte. Tampoco morderte. Sigo el rojo de la sangre en la nieve. El óxido en mis dientes. Los lobos se van. La tormenta ni aparece. Cariño mío, ahora estoy fuerte. Cariño mío ahora me muerden mejor bajo el edredón, y ni siquiera la suerte existe ya en este pandemonium. Ni siquiera me frena la sensación de la noche en que arrasamos la avenida, quemamos la oficina, guardamos las bombas en el colchón. Ni siquiera me frena la sensación esta de huida, de carretera perdida. de camisas arrugadas, (Pontiac sin gasolina) Autopistas escapándote. Largas hileras de recuerdos esfumándose. Los caballos corren libres. Llevo el cuchillo entre los dientes por la selvas de palmeras. El fuego de tu vientre quema. Qué más da el presidente de la escalera si tenemos nuestra hoguera verde que quema. (x2) Cariño mío, ahora estoy fuerte (...) Yo quemaba los bosques, quemaba los puentes, colgaba de la horca el presente. Tenía tu coño tatuado en la frente. Con mi chistera de diamante por la avenida de la muerte. El diablo viene a verme hoy. La muerte está más lejos ya. Nos dábamos la mano sabiendo que quemaba. Todo nos quemaba. (x2)
5.
Las voces son las mismas. La mesa puesta y tú no estás. Muerdo el cuello a la pantera. Quemo la foto antigua. Escribo esta misiva con sangre en los colmillos sin esperar un buenos días qué tal, con el trofeo en los brazos, con los caballos levantando el polvo del mundo, recordando la escalera, el presidente, el olor a carne tumefacta, las telarañas, la humedad en la madera, el ruido de los vasos ,los platos y los cuchillos. Yo quemo el bosque que me vio nacer. Ahora ya ni escribiendo me reconoces. Dinamité el puente. Yo quemo el bosque que me vio nacer. Tú ahora ya ni frente al espejo me reconoces, porque quemé el puente, porque vi los dinosaurios del pasado arder. En mi desierto el presente es la ley. En la hoguera la piel del animal muerto, en las aceras el cemento. Te lo juro que no quiero que te olvides, pero es que es tan jodido el tiempo, es tan jodido el tiempo que ni creo en él. Y si me vieras... Llevo colgando calaveras, depresiones y ojeras. De eso seguro que te acuerdas. Me falta lengua para hablarte. Me faltan dientes para morder el aire. Me faltan venas que arrancarme. Me faltan bosques que quemar y puentes donde ahorcar la suerte. No quiero suerte, No quiero suerte ya. Yo estoy donde está la sangre, corriendo libre en la ciudad, en este trópico de Cancer. Yo quiero más palmeras y menos magdalenas. Tú seguro que lo entiendes. Las voces son las mismas. La mesa puesta y tú no estás. Muerdo el cuello a la pantera. Quemo la foto antigua. Escribo esta misiva con sangre en los colmillos sin esperar un buenos días qué tal, con el trofeo en los brazos, con los caballos levantando el polvo del mundo, recordando la escalera, el presidente, el olor a carne tumefacta, las telarañas, la humedad en la madera, el ruido de los vasos ,los platos y los cuchillos. Yo quemo el bosque que me vio nacer. Ahora ya ni escribiendo me reconoces. Dinamité el puente.
6.
Telepatía 01:36
No puedo dormir. La fiebre me come. Tengo sueños eléctricos y vértigo. El bosque ardió. Y nosotros miramos desde el puente. (La única razón por la que sigo en pie es esta) No sé qué pensarás de mi música ahora, a mi no me importa. Ya sabes, como siempre. Sigo jugando a los fuertes, ignorando la hora, cortándole el cuello a la suerte. Ya sabes, como siempre. Tuve un sueño con un tigre negro. Caminaba tranquilo por el asfalto. Yo nunca tuve miedo, ya sabes. Y los vecinos sacaban la cabeza y le lanzaban cubos de carne seca y trozos de huesos. El puente seguía en pie. (Curioso lo del puente y que la página trascienda) Pero acertamos incluso los puentes de madera. Acertamos los colores y los errores. Navegando por mares de sangre diez milenios al menos, y aun así el rojo nos pillo por sorpresa.
7.
Yo ya sé dónde está la luz. Está en el fuego del puente, oculta en la hoguera verde, cubierta con nuestro ataúd. Deberíamos volver a trazar el camino, a jugar con el fuego de nuevo, olvidar los pasatiempos del cuarto, olvidar que fuimos cuerpo. Beber nuestro veneno, a solas esta vez, cada uno con su flexo. cada uno con su mierda, con mil ciudades en medio como rocas de mármol negro. Esta no es mi voz. Esta no es mi voz. Otra vez he vuelto a romper el teléfono. Mil ballenas de mármol negro separando las cinturas, desmembrando nuestro tiempo, nuestro tiempo antiguo y lleno de rencor. Yo no tengo voz antigua. Y tú no te rías por esto, porque recuerdo tu carcajada sobre la sábana cuando yo te hablaba con este tono. Yo no decía nada. Yo no decía nada. No tenía nada que decir, solo que hasta aquí llegó la historia. Es el fin. Se merece unos buenos créditos, ¿no?¿tú que crees? Sí, soy yo, el de siempre, brillante. Tú me conoces ya mejor que nadie. Supiste ver dentro de mi. Pero llega el huracán. (Ahora me desquito) Hay tiempo de sobra para hablar. Hay tiempo de sobra para hablar pero no para salir del laberinto. No te ruborices, no era mi intención. No conozco otra manera. Ya sabes, sigo olvidando las llaves, sigo subiendo mi escalera. Yo ya sé dónde está la luz. Está en la hoguera esperando a que yo vuelva por el camino de baldosas negras. Yo ya sé dónde está luz. Tirada en la acera nuestra última cerveza, junto a esa farola sin luz, sonriendo en mi desierto azul. (x2) No tengo más libros que escribirte ni heridas que secarme. Mi sangre está seca ya. Los minutos pasan sin que nos demos cuenta. Se ocultan tras la reja. Se oculta tras la verja el fantasma de la máscara. Mi nombre te sabe a tierra muerta. Somos geometrías incorrectas. Llevo tus colmillos tatuados en las piernas. Y cada línea una cuchilla en la garganta. Y cada día una victoria en esta zona lejana, en mi oscuridad de barriada, en mi soledad tan buscada, en esta ficción tan insana, en estas palabras que se alargan hasta que mi lengua se convierte en habitaciones de hotel en llamas.
8.
Ficción 04:00
Dispárame, estoy muerto ya. No me quedan ni las ganas. Estoy vomitando en la música. Voy a quemar mi casa. Y la otra me dijo, que si yo, que si ella. Ahora qué le digo, ¿la mando a la mierda?. Bonita mañana para mandar a alguien a la mierda. No sé lo que hago, en qué cajon meterme. Pero me suda el rabo. Esto no es un outro. Yo solo escribo esto para no volverme loco. Necesito otro pitillo, lavar esta camisa, acabarme ese libro de poesía rusa, terminar este disco que me está acuchillando las costillas. Y llamarla a ella otra vez, y mandarla a la mierda otra vez. Necesito dejar la bebida. Debería cambiar de vida, otra vez. Dispárame, estoy muerto ya. No me quedan ni las ganas. En la calle yo me encuentro bien, nada malo pasa. Esto era una carta, este disco era una carta, pero por el camino le partieron al cartero la cara. Y aqui me veis, contando mis desgracias en estas letras de whisky barato y cigarros caros. Siempre acabo rapeando, no sé cómo lo hago. Yo quiero un grupo de folk raro, de indie marciano, donde todos estén drogados, donde todos tengamos glamour pero yo siempre acabo rapeando. No sé cómo lo hago. Por mis muertos, hermano, me la suda el pasado. Yo soy un campo abierto. Conocerme a mi mismo me está quemando los nervios. Y con ella voy directo a los infiernos, pero bueno, qué se le va a hacer. Qué se le va a hacer si el infierno yo me lo bebo. Dispárame, estoy muerto ya. No me quedan ni las ganas. ¿Dónde está la luz en este ataúd? Estoy saltando por la ventana. La ficción está partiendo nuestra cama. La adicción me está condenando a la nada. ¿Dónde está la luz? (x2) Necesito otro pitillo, lavar esta camisa (me exijo demasiado, tío) En esta ciudad de palmeras me entretengo pintando en las cavernas. Yo debería estar empezando otra novela o memorizando la humedad de sus piernas, pero estoy aquí, hecho una mierda. Animal hambriento que hace esto, de caza en el desierto, escribiendo y escribiendo como si sirviese para algo el esfuerzo. Estoy tan ciego... Estoy tan ciego que me importa un carajo esto. Dispárame, estoy muerto ya. No me quedan ni las ganas. ¿Dónde está la luz en este ataúd? Estoy saltando por la ventana. La ficción está partiendo nuestra cama. La adicción me está condenando a la nada. ¿Dónde está la luz? (x2)
9.
Yo quemo el bosque que me vio nacer. Tú ahora ya ni frente al espejo me reconoces, porque quemé el puente, porque vi los dinosaurios del pasado arder. En mi desierto el presente es la ley. En la hoguera la piel del animal muerto, en las aceras el cemento. Te lo juro que no quiero que te olvides, pero es que es tan jodido el tiempo, es tan jodido el tiempo que ni creo en él. Y si me vieras... Llevo colgando calaveras, depresiones y ojeras. De eso seguro que te acuerdas. Me falta lengua para hablarte. Me faltan dientes para morder el aire. Me faltan venas que arrancarme. Me faltan bosques que quemar y puentes donde ahorcar la suerte. No quiero suerte, No quiero suerte ya. Yo estoy donde está la sangre, corriendo libre en la ciudad, en este trópico de Cancer. Yo quiero más palmeras y menos magdalenas. Tú seguro que lo entiendes.
10.
No te conozco, ya es como que no te conozco dos desconocidos dentro de El Bosco me cuelo en slow por el boquete del rosco toco lo que fuimos y lo que fuimos no es poco passin me by, extraños en un zoco las ramas sin tronco, los teatros sin focos, las playas sin cocos los llantos con mocos, fumando morocco dame tu mano y choco la niebla de Whitechapel en mis raps, straight jacket la mierda que nos echamos sin más, ataques bocados de realidad igual que Ben Stiller, please, me hace mucho mal que la cosa se estire así feel como perrillo abandonao en verano los zarcillos que guardo en mi mano, still se nos queman los marshmallows, tío yo sé que tú me pillas estos rollos míos en los cercos de un mitad en la madera vivo ella siempre quiere hablar, le jode como esquivo a ellos les jode como escribo me echa la culpa de matar el equipo yo que nunca fui su tipo ella no entiende que lo flipo. Comida china para dos para llevar comida china para dos comida china para dos para llevar y solo unos palillos (x2)
11.
03/09 01:48
12.
Estoy escribiendo de nuevo. No sé si tiene sentido este disco. Conocerme a mí mismo me está quemando los nervios. Me siento un desierto. El cuervo en el árbol muerto esperando que lleguen, que lleguen huracanes y tormentas feroces que devoren todo lo que un día yo creí importante. Me echaron del curro. Me esperan en el coche cuatro amigos tan drogados que cuesta trabajo conocerlos. Cuesta trabajo hasta fumar este cigarro. Porque bajo este sol ya nada es lo mismo. La iluminación del vagabundo. Buscamos universos que se escapan como carpas doradas entre nuestros dedos de hojalata, de plástico y benceno. Creímos que ganamos el trofeo y solo nos quedamos en la fila esperando nuestro turno para beber nuestro veneno. Yo estoy en el espacio exterior pinchándome mi salvación, avanzando hacia la única salida que conozco, hacia la estrella de polvo que conozco. Estoy avanzando hacia la estrella de cromo, olvidando ya mi nombre, saliendo de las nubes rosas de neón, con el machete antiguo, en el bosque negro. Mi sombra es blanca en esta primavera forjada con misterio. Mi sombra es blanca porque ya no existe. Solo existo yo en este bosque negro. Fuimos personajes de ficción, tú y yo. Pero ahora solo estoy yo en este trópico de cancer, en esta parte del cosmos, mi raza humana, mi mente humana, mi ansia animal, (literatura huérfana) Interestelar. La lluvia era mentira, ahora es de colores. Yo escribo mi nombre con el machete antiguo en aquellos mármoles de nuestra juventud, de nuestro tiempo perdido junto al columpio de metal. Yo estoy junto al columpio de metal, en la ciudad de las palmeras, prendiendo fuego a la nevera, a la humedad de la madera, el ruido de los vasos, los platos y los cuchillos. Y yo me dejo los nudillos en cada línea de entraña que te escribo, en cada línea de sangre que te escribo. Estoy escribiendo de nuevo. No sé si tiene sentido este disco. Conocerme a mí mismo me está quemando los nervios. Me siento un desierto. El cuervo en el árbol muerto esperando que lleguen, que lleguen huracanes y tormentas feroces que devoren todo lo que un día yo creí importante. (x2)
13.
YENPOX 02:07
Quema bosques quema puentes. Ya echo el cierre. Voy en mi Pontiac verde a volver a verte. Te escribo esta misiva con sangre en los colmillos. (No puedo hacerlo de otra forma) Y hay quien no sabe que este disco es una llamada en clave, un Delorean blanco muerte. Te prometo tener suerte. Que me rajen con un pincho la garganta hasta el ombligo si te miento, te juro que es cierto, que voy a tener suerte. Aquella que no tuve viviendo junto al puente. No te tengo ni rencor. Tú eres mi inspiración. Te sigo pensando en nuevos baños, en nuevos cuartos, junto a otro sudor. Necesito otro ácido. A veces siento el pánico ese antiguo que te ponía de mal humor. Quema bosques quema puentes. Estoy quemando la autopista escapando del desierto. Se nubla mi vista ante tu encuentro. Aprieto gas, aprieto gas. Me siguen los fantasmas de máscaras blancas. El olor a carne podrida en la habitación antigua. Siento que voy a volcar. Llevo la aguja en la guantera junto a tu última carta, un libro y la pistola por si alguien me frena. La mesa puesta y tú no estás. Me cago en dios. La mesa puesta y tú no estás. Aprieto gas. Aprieto gas El desierto queda atrás. El incendio queda atrás. ¿Tú recuerdas a Pablo? Es el puto YENPOX.

credits

released September 4, 2017

Música, letras y voces por The End of The Human Race, salvo ‘’Comida china para dos (para llevar)’’ (letra y voz por Elphomega).

Grabado, mezclado y masterizado por The End of The Human Race, en Marabú, Málaga.

Cubierta por The End of The Human Race (fotografía de Sofía Etchegaray).

Retrato promo por Señora.

______________________________________________________

Vídeo para Última cerveza. Realizado por Aafler Demain:
www.youtube.com/watch?v=gIxwdLdzarw
______________________________________________________


Málaga. 2017.

license

all rights reserved

tags

about

The End of The Human Race Málaga, Spain

contact / help

Contact The End of The Human Race

Streaming and
Download help

Report this album or account

If you like The End of The Human Race, you may also like: